Agencia PS Tenerife Anaga
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Últimas semanas del año para aprovechar tus créditos
10 de Noviembre

Se termina este fatídico año 2020 y con él se van miles y miles de euros que las empresas no van a aprovechar para formar a sus trabajadores. Todos los años las empresas con trabajadores disponen de un mínimo de 420 euros para gastar en formación para sus empleados, con un único requisito, utilizarlos antes de que acabe el año. 

Tienes una empresa con trabajadores por cuenta ajena?

Has realizado este año algún curso de formación bonificado?

Vas a desperdiciar 420 euros?

En PrevenSystem Tenerife tenemos un amplio catálogo de formación y tramitamos junto con tu asesoría toda la documentación para la bonificación de tus cursos.

Los cursos de formación pueden ser para cumplir con algún requisito legal, para potenciar las ventas de tu negocio o para que tus empleados adquieran nuevos y/o mejores conocimientos.

Actualmente los cursos más solicitados por nuestros clientes están siendo:

- Técnico de gestión del SARS-COV2

- Técnicas de información y atención al cliente

- Agente de igualdad de oportunidades

- Inglés Básico

No lo dejes pasar! Saca más valor a tu plantilla! Aprovecha tus créditos!

PrevenSystem Tenerife - 635861647 / 822090610 / hribalta@prevensystem.com

 
Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020